«Go to Cloud» Banco de Bogotá y Google Cloud | LIVE

TroyaDesigns se enorgullece de presentar un emocionante resumen del evento «Go to Cloud», una poderosa alianza entre el Banco de Bogotá, Google Cloud y Davinci Technologies. Como líderes en producción audiovisual, nos complace haber sido los responsables de llevar a cabo toda la producción de este evento innovador.

«Go to Cloud» fue un evento revolucionario que marcó el inicio de una colaboración estratégica entre el Banco de Bogotá, Google Cloud y Davinci Technologies para impulsar la transformación digital en Colombia. A través de una transmisión en vivo dinámica y perspicaz, destacamos los beneficios y oportunidades que ofrece la nube para el sector financiero y más allá

«Go to Cloud» fue un evento transformador que atrajo a una amplia audiencia y generó un gran interés en las soluciones en la nube ofrecidas por el Banco de Bogotá, Google Cloud y Davinci Technologies. Con la colaboración integral de TroyaDesigns en la producción del live, este evento fue un testimonio del poder de la tecnología para impulsar la innovación y el crecimiento en el sector financiero y más allá.

¿Estás listo para llevar tu próximo evento al siguiente nivel?

¡Confía en TroyaDesigns para una producción audiovisual impecable y memorable! Contáctanos hoy para descubrir cómo podemos hacer realidad tu visión.

Inicio » Proyectos » “Go to Cloud” Banco de Bogotá y Google Cloud | LIVE